Fallece el prestigioso cocinero Carlos Cidón

LEÓN-. A los 49 años de edad y tras una larga enfermedad ha fallecido el prestigioso cocinero Carlos Cidón, propietario del Restaurante Vivaldi ubicado en León. Cidón deja a una esposa y a dos hijas, pero también una larga trayectoria profesional reconocida, entre otros, con la estrella de las Guías Michelín y dos soles otorgados por la Guía Campsa.

El fallecido era natural de Astorga, y en la parroquia del mismo municipio, la de San Andrés, se celebrará un funeral en el que multitud de compañeros y amigos arroparán a la familia tras la pérdida. Carlos Cidón ha promocionado con sus guisos la cocina castellana, y ha mantenido a lo largo de su vida como cocinero estrechos vínculos con maestres como Juan María Arzak.

Carlos Jesús Domíguez Cidón, como así es su nombre completo, regentaba  desde hace varios años el Restaurante ‘Vivaldi’, conocido también por ser el restaurante del Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (Musac).

Anuncios
Published in: on mayo 12, 2009 at 9:40 pm  Dejar un comentario  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://entrefogones.wordpress.com/2009/05/12/fallece-el-prestigioso-cocinero-carlos-cidon/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: