Medivinia aumenta la convocatoria al 85% de bodegas de la D.O. Rueda

El jardín del Palacio Balneario acogió a más de 200 vinotecas de toda España en el I Congreso Nacional de Tiendas de Vino

MEDINA DEL CAMO-. La convocatoria de la feria ‘Medivinia’ parece que se consolida en tan solo dos ediciones, al menos eso aseguró el alcalde de Medina del Campo, Crescencio Martín Pascual, durante la inauguración del evento. “Esta segunda cita demuestra que la Feria se ha consolidado en el calendario, ya que se encuentra el 85% de las bodegas de la Denominación de Origen Rueda”, explicó el primer edil. Ese porcentaje se traduce en 40 bodegas representadas en el jardín del Palacio Balneario de Las Salinas.

Martín Pascual dio la bienvenida, junto al presidente de la D.O. a la que pertenece Medina, la de Rueda y por la que se celebra la fiesta del vino, a las más de 200 vinotecas de toda Espala congregadas en el I Congreso Naciona de Tiendas Especializadas en Vino. Javier de Íscar dijo estar “muy satisfecho” por la acogida que está teniendo Medivinia a nivel nacional, y aseguró que el congreso aporta “argumentos muy interesantes: entre bodegas, distribuidores y tiendas se producen numerosos malentendidos por no haber tenido una mayor comunicación, y Medivinia contribuye a paliar esa situación», afirmó. Según él, es muy importante «acercar a toda la cadena del vino, desde el viticultor y elaborador hasta el consumidor, pasando por el distribuidor».

El I Congreso Nacional de Tiendas especializadas en vino, celebrado ayer  en el marco de ‘Medivinia’, concluyó con el acuerdo de revitalizar la actividad de ANCEV, la Asociación Nacional de Comerciantes Especializados en Vino, como interlocutor con administraciones, distribuidores y bodegas.

Anuncios
Published in: on junio 1, 2009 at 6:43 pm  Dejar un comentario  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://entrefogones.wordpress.com/2009/06/01/medivinia-aumenta-la-convocatoria-al-85-de-bodegas-de-la-d-o-rueda/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: